Welcome to Tesla Motors Club
Discuss Tesla's Model S, Model 3, Model X, Model Y, Cybertruck, Roadster and More.
Register

Spain

This site may earn commission on affiliate links.
Es una observación acertada. Lo que pasa es que no es un problema especifico de España. En la inmensa mayoría de las ciudades del mundo se encuentra esta situación. Piensa en Sao Paulo, Hong Kong, Milano, NY etc etc.

...

Cuando voy de viaje recargo en Paradores (estamos preparando la red para ofrecer recargas).

Si, es cierto que este problema existe en muchas ciudades donde la gente vive en apartamentos. Yo solo me concentré en España debido a mi experiencia personal. Ojalá que Tesla invierta en una red de Superchargers pero seguro que tardía unos años en llegar a España.

Y que bueno que los Paradores ofrecen cargadores, eso no lo sabía.
 
Si, es cierto que este problema existe en muchas ciudades donde la gente vive en apartamentos. Yo solo me concentré en España debido a mi experiencia personal. Ojalá que Tesla invierta en una red de Superchargers pero seguro que tardía unos años en llegar a España.

Y que bueno que los Paradores ofrecen cargadores, eso no lo sabía.

Pues la verdad es que si. Sin embargo esta costando! He hablado con dos de ellos esta mañana porque cada uno tiene sus complicaciones. Poco a poco llegaremos a la meta de cubrir el pais.

Lo malo es que habrá que comer o dormir en paradores para recargar ;) ¡Que Palo!
 
Hola a todos,

España por fin empieza a aparecer en el mapa (oficial) de TESLA Motors - en sus vacantes figura 2 relativas a nuestro país:
- Sales Advisor - Barcelona
- Senior Regional Sales Manager, France - Italy - Spain

Ahora sí que sí...

¿la tienda para España la ponen en Barcelona? éstos todavia no se han enterado de que los catalanes son los enemigos de España y que las tiendas allí tienen prohibido rotular o atender a sus clientes en español. Yo desde luego no compraría nada en cataluña o hecho en cataluña, sobre todo si me voy a gastar 100.000€ en un coche y me van a explicar todo sobre el coche en catalan.
 
¿la tienda para España la ponen en Barcelona? éstos todavia no se han enterado de que los catalanes son los enemigos de España y que las tiendas allí tienen prohibido rotular o atender a sus clientes en español. Yo desde luego no compraría nada en cataluña o hecho en cataluña, sobre todo si me voy a gastar 100.000€ en un coche y me van a explicar todo sobre el coche en catalan.
Hola Tharo,
Es muy probable que efectivamente empiecen por Cataluña (el govern estuvo en contacto con TESLA para que pusieran el centro de distribucion para Europa allí), pero no creo que la cosa se quede ahí... llegado el momento habrá tiendas y centros de servicio por toda le geografía española.

Y de lo de comprar... puedes comprarlo directamente en la web de TESLA ;-) (Aunque por ahora lo tendrías que recoger en Tilburg - Holanda...)

Saludos
 
Buenas Tharo,Me parece increíble que tal y como van las cosas en España lo único que sigue arraigado es el odio a Cataluña. Llevo 35 años en Cataluña y jamás me han obligado a hablar en Catalán. Yo soy catalán y español y europeo, y hasta que esta mentalidad no acabe España seguirá igual que siempre. Por ello no mezclemos deseos ni conceptos en lugares donde todos deseamos lo mismo, la revolución automovilística y las energías limpias para que nuestros hijos hereden un mundo mejor. Un saludo a todos.
 
Buenas Tharo,Me parece increíble que tal y como van las cosas en España lo único que sigue arraigado es el odio a Cataluña. Llevo 35 años en Cataluña y jamás me han obligado a hablar en Catalán. Yo soy catalán y español y europeo, y hasta que esta mentalidad no acabe España seguirá igual que siempre. Por ello no mezclemos deseos ni conceptos en lugares donde todos deseamos lo mismo, la revolución automovilística y las energías limpias para que nuestros hijos hereden un mundo mejor. Un saludo a todos.

Seguro que si tienes hijos ellos no dirían lo mismo que tú, donde se les obliga en la escuela a hablar en catalan incluso en el recreo, además de adoctrinarles en su odio a España, que para eso han conseguido las competencias en educación, y que sea así lo considerán ya irrenunciable, no sea que ahora vayan a españolizar a los niños, catalanizarlos si pero españolizarlos no. El profundo odio a cataluña -corrijo: a los catalanes- que cada vez está mas extendido en España lo habéis provocado únicamente vosotros con el permanente saqueo y expolio al resto de españoles desde hace cientos de años y agravado desde la democracia con el chantaje al gobierno cada vez que quería aprobar una ley nueva, por no hablar de la prohibición de todo lo que sea español en cataluña (empezando por los toros) y las agresiones e insultos a todo el que no sea independentista. Y encima luego vais diciendo que somos nosotros los que os robamos a vosotros, porque así justificáis vuestro saqueo. Esa situación me recuerda a lo que le ha pasado hace unos días a una chica noruega que ha sido violada en Dubai y la policia en lugar de detener al violador ha detenido a la chica y la van a encarcelar durante varios meses por "mantener relaciones sexuales sin estar casada", en éste caso los españoles seríamos esa chica noruega.

Y en plena crisis os hemos tenido que rescatar para que pudiérais pagar las nominas a mes siguiente y ahora ya vamos por el segundo rescate con ese abuso del deficit "asimétrico", que significa que los catalanes, que ademas incumplen la ley presupuestaria, se llevan más y los españoles honrados se llevan menos como castigo por cumplir la ley.

Además, ¿de qué te quejas si vosotros lleváis años haciendo boicot a los productos del resto de España? (ver foto). La mayoría de españoles son muy tontos, si no les importa demasiado que les roben sus politicos mucho menos les importa que les roben los catalanes, pero todo tiene un limite, y habéis pasado ese limite hace mucho, la situación que habéis creado vosotros no la vais a poder arreglar nunca.

547019_4401795615933_607577643_n.jpg
 
Lo tuyo Tharo parece increíble, si tuvieras toda la información no hablarías igual. Pero mejor dejo que sigas con tus 'nobles' pensamientos y si puedes algún día te pasas por Cataluña y verificas lo que hablas. Como sé y noto tu odio hacia Cataluña y los catalanes no creo que pases nunca por aquí, y por tanto seguirás teniendo en tu cabeza lo único que quieren los políticos.... que nos odiemos entre nosotros.
 
Hola a todos,

España por fin empieza a aparecer en el mapa (oficial) de TESLA Motors - en sus vacantes figura 2 relativas a nuestro país:
- Sales Advisor - Barcelona
- Senior Regional Sales Manager, France - Italy - Spain

Ahora sí que sí...

Pues me parece una buena noticia sinceramente, me da igual que esté en Barcelona, Madrid o Soria... Personalmente me encantaría ver una tienda de Tesla en Madrid también, así podremos ir a verlo y tocarlo.
 
Lo tuyo Tharo parece increíble, si tuvieras toda la información no hablarías igual. Pero mejor dejo que sigas con tus 'nobles' pensamientos y si puedes algún día te pasas por Cataluña y verificas lo que hablas. Como sé y noto tu odio hacia Cataluña y los catalanes no creo que pases nunca por aquí, y por tanto seguirás teniendo en tu cabeza lo único que quieren los políticos.... que nos odiemos entre nosotros.

Déjalo Userteia,

No vale la pena discutir con quien quiere ver la verdadera realidad de la situación.
Siempre hemos estado politizados por culpa de los medios y los políticos y la gente en este país seguirá así siempre por mucho que les intentemos dar a entender que el problema no son la gente del pueblo, sino los políticos y los medios de comunicación que quieren que la gente se pelee entre ellos por Gibraltar y otros "problemas" mientras ellos roban en la oscuridad defendiendo los Nacionalismos de Bàrcenas, Rajoy, Wert y compañia.

Un saludo.
 
Saludos a todos, me alegra ver por aquí a compañeros de otros foros :smile:

Esta pregunta va para Mark: ¿Tenemos ya fecha para el evento en el Parador de Toledo?

Casi! Estoy pensando en finales de Septiembre pero os cuento la situación porque depende de muchos factores:

Tenemos planificado ir a Tilburg el 6/9 a recoger el coche. Pasaremos por Paris, Poitiers, Bordeaux y quizas el Parador de Argomaniz, llegando la noche del día 8 en Madrid. Luego comienza el largo proceso de matricula, ITV, hacienda etc etc. El Roadster tardó 6 semanas creo recordar,,, a ver si la S tarda tanto.

Por cierto ¿alguno tiene buenos contactos en los hoteles Accor u otros grandes cadenas en Francia? Alguien conoce un empleado en Futuroscope en Poitiers? El tema de los puntos de recarga esta saliendo bastante complicado lamentablamente y cualquier ayuda sería genial.

Por cierto, hablando de Barcelona o Madrid o donde sea.
1) Si hay mas ventas en Madrid habrá punto de venta en Madrid - asi que a comprar chicos! ;)
2) Un factor quizas es que Elon tiene amigos en Barcelona... que le vamos hacer. Es normal.
3) Con el éxito que están teniendo pronto tendrán oficinas por todos lados.

Si podemos mantener la conversación en el foro sobre Tesla y coches electricos en España sería mejor. Deja los temas politicos para otros foros por favor.
 
Noticias:
Vamos adelante con la recogida este viernes día 6/9 en Tilburg. La ruta es todo un reto (1760kms en un fin de semana no esta mal para un EV con una familia de 5 dentro) pero hay que lanzarse!

El día 12/9 un amigo que tiene un bar cerca de casa ha ofrecido montar una pequeña fiesta para el coche (Toledo sigue en pie - esto es un pequeño adelanto más sencillo).

Entonces, en el Soham cafe (40.484592,-3.946293 - Google Maps) el día 12/9 sobre las 9pm podreis venir a ver el coche y tomar un copa y/o cenar si quereis.

Mark
 
Noticias:
Vamos adelante con la recogida este viernes día 6/9 en Tilburg. La ruta es todo un reto (1760kms en un fin de semana no esta mal para un EV con una familia de 5 dentro) pero hay que lanzarse!

El día 12/9 un amigo que tiene un bar cerca de casa ha ofrecido montar una pequeña fiesta para el coche (Toledo sigue en pie - esto es un pequeño adelanto más sencillo).

Entonces, en el Soham cafe (40.484592,-3.946293 - Google Maps) el día 12/9 sobre las 9pm podreis venir a ver el coche y tomar un copa y/o cenar si quereis.

Mark
¡Genial Mark!

Espero tengais un estupendo viaje de vuelta a casa con vuestro Model S (ya nos contarás los detalles de la ruta y cómo os las apañais), y ojalá pueda ir a saludarte en persona el día 12 en el Soham (yo vivo cerca, en Majadahonda).
Un saludo,
Javier
 
Hola Mark,

Te felicito por el cochazo que has adquirido, mucho dinero pero lo vale. Yo también estoy "electrificado" de una forma mas modesta con un Fluence ZE. En un principio iba a ser un ZOE, de hecho creé hace un año Coche eléctrico - Foro Renault Zoe - Vehículo eléctrico - Índice, pero al final me hice con una tanqueta en oferta.

Lo de instalar puntos de recarga en paradores me parece muy buena idea, el perfil del comprador del Model S coincide con la gente que se aloja en estos. A la presentación no oficial llego, a Toledo voy y no vuelvo a no ser que me presten unos cuantos electrones. Voy a hacerme eco en el foro, si no te importa, de las presentaciones.

Saludos.
 
Buenas Mark,
Si pasas por Barcelona durante el fin de semana del viaje puedes hacer una parada para descansar y 'recargar pilas' por mi casa en Teià. No sé si te va de camino pero como no podré ir a Toledo, por cuestión de trabajo, te ofrezco ayuda por aquí ;) y así puedo ver físicamente el coche y tener oportunidad de hablar contigo.
Un abrazo,
Borja
 
Noticias:
Vamos adelante con la recogida este viernes día 6/9 en Tilburg. La ruta es todo un reto (1760kms en un fin de semana no esta mal para un EV con una familia de 5 dentro) pero hay que lanzarse!

El día 12/9 un amigo que tiene un bar cerca de casa ha ofrecido montar una pequeña fiesta para el coche (Toledo sigue en pie - esto es un pequeño adelanto más sencillo).

Entonces, en el Soham cafe (40.484592,-3.946293 - Google Maps) el día 12/9 sobre las 9pm podreis venir a ver el coche y tomar un copa y/o cenar si quereis.

Mark

Yo haré lo posible por estar. Al día siguiente voy a Frankfurt, así que me voy a hinchar a ver Teslas jeje ;)